top of page

Fújur x Joy

Actualizado: 12 ene 2021




Muy emocionados con este cruce tras haber confirmado la gestación entre ambos hace tan solo unas semanas.

Fújur y Joy serán los padres de nuestra primera camada con afijo Belljoys ambos padres son criados por nuestra amiga Ester, Blanca Azalea, creemos que Fújur aportará mucho a esta camada como estructura, hueso, movimiento, aplomos etc.


Nos fuimos de vacaciones con Joy a Asturias, cuando ella estaba casi lista para la primera monta y a pesar de que hubo varios impedimentos y de repetir varias progesteronas, al fin el día 05-08-20 fue la primera monta.




Estuvimos una semana disfrutando de Asturias, su exquisita comida y los magníficos paisajes que tanto Joy como a nosotros nos dejaron maravillados, además el clima y la abundante vegetación hizo que pasaramos unos dias muy amenos y aprobechamos para hacerles algunas fotos a los futuros papas.




Las primeras semanas después de la monta, pudimos percibir como Joy estaba mas cansada de lo habitual y ya no salia al jardín como de costumbre, se pasaba el día durmiendo.


Más adelante observamos que no se acababa la ración de comida e incluso en alguna ocasión se negaba a comer, por lo que empezamos a sospechar que posiblemente estuviera preñada.


Os pongo algunas imágenes de la primera ecografía donde se puede observar el embrión dentro de la vesícula y la segunda ecografía donde ya se observa columna, vejiga, costillas, cabeza etc.







Tras confirmar la gestación mediante ecografía, la barriga de Joy iba creciendo poco a poco y la notábamos más cansada de lo normal. Nos pusimos manos a la obra y le hicimos una paridera con la ayuda de mi cuñado.



Sobre el dia 56 le hicimos una RX para así poder contabilizar los cachorros aun que ya vimos en ecografía que vendrían muy poquitos. Finalmente contamos 3.









66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page