top of page

Joy

 Sweet

RBISS JCH DE LA BLANCA AZALEA ENJOY EAST OF INDIA

Joy de belljoy s dalmatas cria Valencia cachorros

Sire: Ch Alphadirato Lion Heart  |  Dam: Int Ch Vet Ch Alexandria Brunnea de Cliveal

Fecha de nacimiento: 28 Abril, 2017  |  BAER: Bilateral  |  FCI Codos: 0/0  |  FCI Caderas: A/A

Criadora: Esther Manzano, Blanca Azalea  |  Propietaria: Lorena Aguilera

c83adc726c62eb0fd0f04b16297c3299-separad

CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA

CAMPEONA JOVEN DE LUXEMBURGO

best of opposite sex (rbiss) · Monográfica del Club Español del Dálmata 2018

cantábrico junior winner 2018 & pirineos aragon winner 2019

crufts qualification - 2019 & 2020

A falta de 1 CAC en Punto Obligatorio para cerrar el Campeonato de España

A falta de 1 CACIB en otro país para cerrar el Campeonato Internacional

c83adc726c62eb0fd0f04b16297c3299-separad

Joy fue, sin duda, la mejor casualidad de mi vida.  Belljoy's 2017 

 

Esa casualidad se dio en una sesión fotográfica de los cachorros de la camada E de La Blanca Azalea al verla, en ese mismo instante, me enamoré de ella.

Joy no entraba en nuestros planes en ese momento, pero sin duda el destino nos tenía una maravillosa sorpresa preparada. Teníamos a Lana y a Ela por lo que quedarnos con ella, suponía cambiar nuestros planes y pese a todo lo que teníamos en mente, el amor que sentimos por ella cambió todo al instante y nos quedarnos con la prometedora nena liver que teníamos delante.

Joy es hija del Campeón Internacional y Campeón de Francia y de Luxemburgo Alphadirato Lion Heart (King) y de la Campeona Internacional Alexandria Brunnea de Cliveal (Lexy). Ambos padres són b/b (marrones) y con un pedigrí envidiable. Y ambos, teniendo unos increíbles resultados de salud.

En su pedigrí, Joy consta del Multi Campeón, Campeón del Mundo'10, Campeón Europeo'10 y ganador del BOB en Crufts'10, entre otros títulos, Alphadirato Future Brand (Brandy), su abuelo paterno y uno de los Dálmatas más conocidos alrededor del mundo. Brandy es un macho potente, B/b (negro portador de marrón), con una estructura masculina y fuerte, propia de la línea Alphadirato. Por otra parte, su abuela paterna es la Campeona Europea'08 Alphadirato Exact Copy (Birdie), una hembra b/b (marrón) que falleció el 2017. Birdie era una hembra de buen porte, potente pero femenina y de expresión dulce y cariñosa que heredó su nieta.  

brandy.jpg

WW'10, EW'10, Multi Ch. Alphadirato Future Brand

exact copy.jpg

EW'08 Alphadirato Exact Copy

En el pedigrí de Joy también podemos encontrar al famoso y mundialmente conocido Campeón del Mundo'00 y Campeón Internacional, entre otros títulos, Jilloc's A Man In The Mirror (Devlin) del prestigio afijo Jilloc's de Suecia, su bisabuelo paterno. Un potente macho liver que podemos encontrar en la mayoría de pedigríes de la raza. No hay suficientes palabras para definir a Devlin, es un perro que ha marcado un antes y un después en la historia del Dálmata y tener una bisnieta suya es un honor. Por otro lado, también destacamos al abuelo materno de Joy, el Campeón de Portugal, Campeón de España y Campeón Internacional Chappaquiddick Koyeti of Okanagen (Okan) que actualmente reside en el afijo Cliveal. Okan es un macho negro extremadamente potente, muy masculino, de buena cabeza y proporciones y unas manchas espectaculares. 

Multi Ch. Jilloc's A Man In The Mirror (Devlin)

Ch. Chappaquiddick Koyeti of Okanagen (Okan)

Joy, a pesar de ser una perra joven, es una perra bien formada, muy femenina y elegante, de un tamaño correcto, entre 56 y 57 cm. Esbelta y de un movimiento muy bonito y elegante, propio del Dálmata, formando triángulos entre las patas. Posee un color hígado oscuro, característico de sus padres, King y Lexy, siendo el mejor color para los ejemplares liver (marrones). Joy también es una perra muy sana, siendo HD-A/A y ED-0/0 (caderas y codos perfectos). También es BAER +/+ (Audición bilateral) y eso significa que oye perfectamente de ambos oídos. Joy también está testada de ADN, pero actualmente aún seguimos esperando los resultados, ya que tardan bastante en llegar. Actualmente Joy compite en clase Intermedia y ha estado obteniendo muy buenos resultados en esta desde que empezó por primera vez en Alicante, donde se llevó BOB y BOG-3. Para más novedades sobre sus resultados, consulta nuestro blog.

Joy siempre ha sido una perra que desde pequeña la hemos ido exponiendo en concursos y exposiciones nacionales e internacionales. En 2022 tenemos pensado participar con ella en el Campeonato del Mundo (WDS 2022), que se celebrará en Madrid. Pero antes, tenemos otros planes para ella... ¡Joy va a ser la mamá de la camada C! Esperada entre en 2022. Actualmente estamos planeándolo todo y cabe mencionar que ya tenemos macho escogido para ella. Ahora vamos a esperar un tiempo para proceder con todos los trámites. Para más información no dudes en contactar con nosotros. Intentaremos resolver todas tus dudas. Lista de reservas abierta.

(con fotos, +4 generaciones e información de todo tipo)

bottom of page