top of page

¡Doblete en Zaragoza!

Actualizado: 5 ene 2020

Tras los resultados poco convincentes de Joy -JCh De La Blanca Azalea Enjoy East of India- en Oporto, Portugal, decidimos presentarnos a la XLI Exposición Nacional y la XXXIX Exposición Internacional Canina de Zaragoza, celebradas el 2 y 3 de febrero respectivamente. En esta exposición nos acompañaba Esther Villalba, criadora de Lebrel Italiano (Piccolo), Noel Garrigos, criador de Teckel miniatura y Kaninchen y finalmente, nuestra amiga de Lleida, Anna Perera, mi ayudante y asistente de Joy en exposiciones.


Salimos de Valencia el Sábado a las cinco de la mañana y llegamos a Zaragoza hacia las 8:00. Hacia las 11:30 empezamos a prepararnos ya que el sábado salíamos a las 12:12, aún que, como siempre, hubieron algunos minutos de retraso.


Y llegó el momento de la verdad, con un total de 5 entradas y bajo el juez David Allan-Gibson (IR)

  • Joy consiguió Exc1 CAC y BEST OF BREED

Tras haber conseguido esos maravillosos resultados, Joy pasó a la final del BOG, donde finalmente se llevó...

  • 3º BEST OF GROUP


Acabamos el día muy contentas por los resultados obtenidos con Joy. Nos fuimos al hotel para descansar y prepararnos para un domingo lleno de alegrías.


Y así fue como, en la internacional, con un total de 7 entradas bajo el juez Svante Frisk (CH), Joy se llevó...

  • ¡Exc1 CAC CACIB y BEST OF BREED por segunda vez!

Pasando a la final del BOG pensando que nos darían la misma posición que el día anterior, Joy finalmente se proclamó...

  • Res. BEST OF GROUP

No pudimos acabar mejor la jornada. Fueron unos grandes resultados y un gran fin de semana que lo disfrutamos con amigos, compañeros y perros... muchos perros.


Finalmente, quiero felicitar a Esther por ganar el MEJOR DE RAZA y RESERVA MEJOR DE GRUPO con uno de los perros criados por ella. Y también a Noel, ya que un ejemplar criado por él ganó el MEJOR DE RAZA ambos días, 3º MEJOR DE GRUPO el sábado y MEJOR DE GRUPO el domingo. Y también por el 2º BEST IN SHOW BABY, en la nacional, con un cachorro suyo, también criado por él. ¡Gran equipo chicos!


Próximamente, más y mejor.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page