top of page

Punto Obligatorio, Madrid 2019

Y llegó el gran día, el Punto Obligatorio para el Campeonato de España de belleza de la RSCE.


Fueron un total de 31 entradas las que se presentaron en la raza bajo el juez portugués Vitor Veiga. Muchos ejemplares y un juez que no nos había juzgado nunca anteriormente. Joy entraba en Clase Intermedia por última vez, esperando conseguir su último CAC obligatorio para cerrar el campeonato.


Llegó el momento del juicio, y tras una clase poco reñida entre 4 hembras, Joy quedó en segundo puesto, llevándose...

  • Exc 2º (RCW)

La que se llevó el Exc 1º y CW fue su hermana de camada Cooper, De La Blanca Azalea Eyes On Me, propiedad de Maria Barcons, Catalunya.


No nos esperábamos estos resultados, pensando que llegaríamos a la final para la selección de Mejor Hembra, quedándonos con mal sabor en la boca, pero el juez decidió dejarnos en segundo lugar de clase a pesar de remarcar la feminidad y belleza de Joy, dudando entre darle el primer o el segundo lugar y explicándonos que no encontraba un "pero" para ella.


Resumiendo, no nos gustaron las elecciones del juez, no solo por nosotras, sino también por las demás al largo del juicio. Aún así, disfrutamos de una exposición con buenos amigos y volviendo a casa con ganas de la siguiente.


Próximamente... ¡Castellón!

Y aquí dejamos algunas de las fotos que tomamos durante la exposición.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page