top of page

NDS & IDS Valencia'18. Emocionante.

Este fin de semana Joy –JCh De La Blanca Azalea Enjoy East Of India– y yo hemos asistido a la NDS & IDS Valencia 2018, la última exposición del año.


Anteriormente habíamos participado en Alicante, donde nos llevamos Exc1 CAC y BOB el Sábado y el Domingo, en la Internacional, Exc1 CAC CACIB BOB y 3ºBOG. Acabamos la exposición contentos con los resultados obtenidos por nuestra nena liver y nos fuimos a casa esperando con ansias la última exposición del 2018, la de Valencia.


Este Sábado, día 15 de Diciembre, Joy no obtuvo muy buenos resultados en clase Intermedia, siendo juzgada por Adrian Argente del Castillo (ES), quedando Exc3. No tuvimos suerte, pero esta dio un giro de 360º para la exposición internacional, donde nos jugaríamos el CAC y el CACIB.


Llegó el Domingo y ni mas ni menos, Joy en clase Intermedia, juzgada por Juan Naveda Carrero (ES) se llevó con un total de 3 hembras en ring...

  • Exc1

  • CAC

  • CACIB

Con esos resultados obtenidos, Joy nos llevó a la final de BOB donde, en un juzgamiento algo reñido y con dudas por parte del juez, Joy se proclamó...

  • BOS (Mejor de Sexo Opuesto)

Con 19 meses y contra su "hermano" por parte de madre, un macho liver adulto muy potente.

Nos fuimos a casa extremadamente contentos con los resultados obtenidos por Joy. Acabamos el año de la mejor manera posible, sumando su segundo CACIB en menos de 31 días y a falta de 2 CACIB's obtenidos fuera de España para proclamarse C.I.B (Campeona Internacional de Belleza) de la FCI.


Nuestra próxima participación será en Oporto, Portugal, el 11 de Enero donde esperamos conseguir su tercer CACIB. ¡Allá vamos 2019! ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page